29
Mié, Jun
0 New Articles

Salen a la venta las entradas para el Abierto de Valladolid

World Pádel Tour
Typography

Los tickets están disponibles en la web del circuito, www.worldpadeltour.com y en los principales clubes de la ciudad

 

La espera ha concluido. Los aficionados ya pueden comprar las entradas y abonos para el Valladolid Open, que aterrizará en la capital castellana el próximo 19 de junio, con las previas en el Club Raqueta, y que hará escala en la Plaza Mayor, del 21 al 25 del mismo mes. Y aquí puedes comprobar los precios de las distintas localidades

PDF:Toda la información sobre las entradas

Los tickets están disponibles en la web del circuito, www.worldpadeltour.com y en los principales clubes de la ciudad que, como en ediciones anteriores, ofrecerán a los seguidores locales del mejor pádel del mundo la oportunidad de comprar entradas y abonos de una forma cómoda y sencilla. Los puntos de venta en la ciudad son los siguientes: Madison (calle Juan García Hortelano, 43), Club Raqueta, CDO, Padel d10, Federación de Pádel de CyL, Danser, Pádel Arena, Torrelago, La Vega, Justo Muñoz, Wimbledon, Solohaypadel, la Hípica, Padelvall, G8, Pádel Top, Zaratán Pádel Indoor, Lasa Sport y Wimbledon.

Este año, como novedad, la organización ha sacado a la venta un lote de abonos preferentes, que son los situados en uno de los fondos de la pista central, con una perfecta visión de la cancha y sombra natural a partir del mediodía. El precio de estas localidades es de 75 euros, mientras que el de los abonos normales es de 63 euros.

En relación a las entradas, el precio se mantiene invariable con respecto al año anterior salvo las del sábado, que en esta ocasión están a 25 euros, y el domingo, que pasan a 20 euros.

Ya no queda nada para que la ciudad vuelva a vivir con pasión la llegada del mejor pádel del mundo que, una vez más, pondrá a Valladolid en el escaparate de los grandes eventos a nivel internacional. En 2016, el torneo generó un retorno de 1.423.000 euros, con el 44% de los asistentes procedentes de fuera de la capital vallisoletana. En 2017, con 500 plazas más de grada y el estadio de la pista central con un aforo de más de 3.000 butacas, la previsión apunta a que más de 20.000 personas pasarán por el torneo durante toda la semana.

 

Fuente: www.elnortedecastilla.es