08
Lun, Ago
0 New Articles

El 22 de mayo vuelve el torneo de pádel de la industria farmacéutica en Club de Pádel La Moraleja

Madrid
Typography

La celebración de la 6ª edición del Torneo de Pádel, organizado por Montajes Delsaz y la revista Pharmatech, ya está próxima. Tendrá lugar el 22 de mayo en El Club de Pádel La Moraleja (Madrid).

 

 

Más de 40 parejas relacionadas con el sector de la industria farmacética competirán en la 6ª edición del Torneo de Pádel organizado por Montajes Delsaz y Pharmatech, y patrocinado por Camfil, Gerflor, Heryval, Qualipharma, TCM y Valtria. 

El encuentro, como en las ediciones anteriores, se plantea como un evento deportivo familiar con actividades para los niños, que acompañen a los jugadores, y una comida tras la entrega de trofeos a los ganadores. El tradicional sorteo de regalos, que otros años realizaban los patrocinadores del evento, este año se convierte en una donación para la asociación Cris contra el Cáncer.

"Un año más estamos muy contentos y satisfechos del interés que despierta entre la industria farmacéutica este torneo de pádel que ya se ha convertido en tradición y que, como en años anteriores, también tendrá lugar en Barcelona el día 19 de junio", manifiestan Cristobal Molleja, director general de MONTAJES DELSAZ y Enrique Huerta, director comercial de la revista PHARMATECH, organizadores del evento.  

 

Fuente: www.pharmatech.e